06105. ~~ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:~Esta ubicado en el centro de Cercedilla con gran potencial para reformar y construir pisos.
La propiedad da a dos calles.~Los metros de la parcela según los datos aportado por Catastro son 544 m2.
Y los metros cuadrados de la parcela según los datos aportados por Registro de la propiedad son de 511m2.
~DISTRIBUCIÓN:~~La propiedad actualmente tiene casas construidas, con un total de 428 m2 construidos en una parcela de 544 m2. ~~Tiene la opción de aprovechar la construcción actual, reformar y sacar varias viviendas.~También existe la opción de derribar y construir pisos nuevos.
Se puede construir el 100% de la parcela.
En las fotos se adjuntan planos de la distribución actual de las viviendas.
~ ~ES IMPORTANTE SABER QUE:~~Tiene un gran potencial para construir varios pisos en el centro de Cercedilla con acceso a todos los servicios que ofrece el pueblo.
~COMUNICACIONES: Cercedilla es un pueblo que tiene una red de autobuses que comunican con los pueblos cercanos y tiene tren de Cercanías.
.
Sale
Type of offer
428 m²
Building area
3 rooms
Rooms
1
Bathrooms
Description
House in Cercedilla
Rooms
3
Bathrooms
1
Building area
428 m²
Additionally
Pantry
On ground
Type of offer
Sale
Type of land
Developable
Land area
544 m²
Type of access to the land
On paved road
Building on ground
Yes
Photos
Town halls in Cercedilla
This land or property corresponds to the registry of the town hall of the locality.
Plaza Mayor 128470 Cercedilla
How to get there Attention: This is not the owner's contact information!