SE98S090V-152892. RAYMU vende todo tipo de inmuebles en la Comunidad Madrid. El precio mínimo puede variar en más o en menos dependiendo del stock (oferta) actual en ese momento, por lo que solicitamos visite nuestra web: para comprobar dichos precios y variedad, como es el caso de este inmueble.
Suelo en el Polígono 50 de Aranjuez, con una superficie aproximada de 63.000 m² conformado por 13 fincas registrales y 3 fincas catastrales.
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Con nuestros servicios podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Llámenos, solicítenos realizar visita y denos su opinión, estaremos encantados de atenderle.~.
Terreno no urbanizable en venta en la España, Aranjuez, ref: TR163872
Madrid, Aranjuez Ver en el mapa
Ayuntamientos en Aranjuez
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza De la Constitución S/N28300 Aranjuez
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales