Se venden dos parcelas urbanas contiguas en la zona norte de Madrid, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en el barrio de Peñagrande: Avda. del Cardenal Herrera Oria, 315 y calle Islas Marquesas, 59. Su ubicación es privilegiada: en una zona elevada con buenas vistas y en un entorno residencial tranquilo pero muy próximo a todos los servicios y medios de comunicación (líneas de autobuses a pie de parcela y metro a diez minutos andando).
La propiedad está formada por dos solares unidos, que se venden de forma conjunta (nunca por separado), resultando una superficie de 475 m². Nunca se ha edificado en ellas, por lo que el suelo se encuentra diáfano y listo para construir. Se rigen por la Normativa Zonal 8, Grado 4; donde se permite edificaciones de tres plantas más la planta bajo rasante, pudiéndose añadir una última planta que no supere el 10% (para buhardilla, casetón, etc.)
El contacto es sin intermediarios, directamente con la propiedad y el precio de venta de estos dos solares es de 750.000 €.
Por favor: abstenerse agencias e intermediarios.
Junto a estos solares, la misma propiedad dispone, también para su venta del solar contiguo (en calle Islas Marquesas, 57) de las mismas características y de 263 m² de superficie.
Suelo urbano en venta en la Avenida del Cardenal Herrera Oria, Madrid, ref: TR414322
Avenida del Cardenal Herrera Oria, 315, 28035, Madrid Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
Urbano
Tipo de suelo
Consolidado
Categoría de suelo
475 m²
Superficie de la parcela
Descripción
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Categoría de suelo
Consolidado
Superficie del terreno
475 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
No, pero suministrable
Electricidad
No, pero suministrable
Gas
No, pero suministrable
Alcantarillado
No, pero suministrable
Cobertura movil
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Fotos
Ayuntamientos en Madrid
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Rúa Madrid 136960 Sanxenxo
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
Casas prefabricadas para tu parcela en Madrid
Modelos desde 19 950 €, con proyecto, ayuda con licencia e instalación en Madrid y alrededores.
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales